Soluciones en Seguridad Privada

HCH SEGURIDAD entrega un alto estándar profesional en cada uno de sus servicios. Para ello cuenta con profesionales expertos tanto en materias de Recursos Humanos y en en Seguridad Privada.
 
Si bien se realizan soluciones a los requerimientos de nuestros clientes, éstas pueden contar con los siguientes implementos:                                                                     

1.- Elementos de Protección Personal:

 

Los guardias contarán con su uniforme corporativo según nuevo reglamento de seguridad autorizado por Prefectura de Carabineros OS10, el cual consta de:

 

  • Pantalón Corporativo

  • Polera Corporativa

  • Gorra Corporativa

  • Chaqueta Corporativa

  • Tenida Invierno

A estos elementos se añaden elementos de protección contra el COVI – 19:

  • Mascarillas faciales

  • Protectores Faciales Coronavirus

2.- Celulares con Internet:

 

Este dispositivo permite la comunicación entre los guardias y la oficina central, facilitando una rápida y fluida comunicación entre la instalación y el supervisor.

 
3.- Innovaciones y Tecnología HCH SEGURIDAD:
Nuestra empresa cuenta con un apoyo tecnológico que permite mejorar la Eficiencia Operativa de los servicios, facilitando tanto la comunicación con nuestros clientes como con la rapidez de respuesta frente a cualquier incidente. A la vez, lo informado por la aplicación queda como respaldo de la gestión realizada con la cual se construye un informe.
Cada Jefe de turno cuenta con la aplicación para registrar y enviar cualquier novedad de manera instantánea a la Central de Operaciones. Esto tiene un fuerte impacto, que se traduce en entregar una respuesta oportuna y real a nuestros clientes. 

                                                                                

4.- Control de Rondas con GPS:

 

En caso de contar con la dotación mínima de dos guardias para la realización de rondas nocturnas o diurnas, se considera la implementación del uso de Control de Rondas, el cual permite verificar la correcta realización de las rondas nocturnas de los guardias, garantizando el fiel cumplimiento de las rutas realizadas. El sistema cuenta con:

 

  • Puntos de Control

  • Identificación por Guardia 

El bastón de rondas tiene la particularidad de poder ser monitoreado vía internet, por lo que no requiere exportar las marcaciones desde la instalación, lo que agiliza los tiempos para verificar el correcto desempeño de la ronda. Nuestra empresa emite un informe el cual es enviado a todos nuestros clientes.

A continuación presentamos los diferentes tipos de soluciones en los cuales se pueden implementar nuestros servicios:

Condominios

HCH disponde de los mejores guardias para proteger las comunidades que se le encomiendan, controlar los accesos tanto de visitas como de proveedores y estar en constante comunicación con las necesidades de los residentes. 

Edificios Corporativos

HCH cuenta con experiencia en protocolos de acceso para edificios e instalaciones con gran tráfico de empleados.

Constructoras

HCH cuenta con personal especializado para el control de ingreso de personal, control de proveedores, revisión de camiones de carga y turnos adaptados según las necesidades de nuestros clientes.

Retail

HCH cuenta con experiencia comprobada en retail, orientando sus acciones a la disminución de mermas, controles aleatorios del personal, seguimineto de mecheros y aviso oportuno a las autoridades competentes.

Parques

Personal especializado para realizar rondas continuas por los parques y control de acceso en sectores claves del establecimiento.

Monitor Circuito Cerrado de Televisión

Proveemos de personal calificado para operar las Cámaras o Circuito Cerrado de Televisión de nuestros clientes. Turnos 24x7 o 12x7 según requerimientos.

Please reload

HCH SEGURIDAD - Cotizaciones al correo: hflores@hchseguridad.com