Soluciones en Seguridad Privada

HCH SECURITY SERVICES entrega soluciones referidas a la seguridad privada integral, logrando dar respuesta en distintos escenarios. Te invitiamos a conocernos!

Evaluaciones Psicológicas en Seguridad Privada

HCH SECURITY SERVICES brinda procesos de selección en el área de seguridad privada, ideal para empresas que requieran obtener el perfil psicológico y por competencias de sus candidatos o empleados ya contratados.

Noticias y Publicaciones

HCH SECURITY SERVICES comprometidos con la Comunidad en tiempos del COVID - 19. 

Creemos que un guardia protegido es un guardia que protege, mantener las condiciones necesarias para un trabajo seguro permite mayor compromiso y dedicación en tareas rutinarias.

Contáctanos

Aquí podrás realizar tus consultas y solicitar tus cotizaciones:

‹TEL:

+569 6435 9000

‹MAIL:

hflores@hchseguridad.com

SÍGUENOS

  • Facebook icono social
  • Instagram
Áreas Destacadas

HCH SECURITY SERVICES Entrega KIT DE EMERGENCIA debidamente sellado, con el fin de que el Guardia de Seguridad pueda continuar desarrollando sus funciones frente a cualquier manifestación o marcha que puedan darse este fin de semana o en los  siguientes días. Junto con esto, se entregó inducción a nuestros colaboradores para la activación de Protocolo por Manifestaciones, Disturbios o Turbas que dañen el servicio que estamos prestando a la fecha. Este último será plastificado y se instalará en todas las comunidades donde estamos prestando nuestros servicios.

HCH Es socio empresa del Colegio de Administradores de Edificios y Condominios. Presta servicios en diferentes condominios del sector oriente de Santiago.

HCH SECURITY SERVICES se ha incorporado a la Asociación Latinoamericana de Seguridad ALAS, la cual es la principal organización gremial de la industria de la seguridad en América y el Caribe. Con 19 años en el mercado, reúne a distintos expertos en seguridad privada, promoviendo el crecimiento y la profesionalización de la industria.

Membresías
Logo CGAI con R.png
ALAS.jpg

HCH SEGURIDAD - Cotizaciones al correo: hflores@hchseguridad.com

Servicio Rondas Nocturnas

Preparados a toda hora